Fin del 2017 y Feliz Navidad

Hemos cumplido un año más. Seguimos aquí, creciendo, innovando, desarrollando, conociendo y aprendiendo. Es una enorme satisfacción ver todo el camino que hemos recorrido desde la nada, desde un papel en blanco, desde una idea, un proyecto. Hoy todo es una realidad y muchas  dificultades las vamos dejando atrás. 

PGPlanning ha experimentado este año un gran crecimiento tanto en número de clientes como en funcionalidad. Ya son miles de empleados los que disponen de un mejor cuadrante que les permite una mejor vida personal y cientos de empresas que han mejorado sustancialmente su planificación de personas, una mejora en sus procesos y su gestión diaria. En definitiva, una verdadera ayuda y mejora para todos, ante una problemática presente en infinidad de sectores y comúnmente muy mal resuelta.

Este año vendremos cargados de importantes mejoras en el producto, que os iremos contando a lo largo de este 2018, pero estamos seguros que os van a sorprender y satisfacer a muchos de vosotros.

Desde nuestros inicios, evolucionamos en tecnología, servicio, conocimiento, capacidad, gestión… todo es evolución permanente que trasladados a nuestro trabajo diario. Este crecimiento se le debemos al enorme talento y esfuerzo del equipo de PGPlanning que hoy ha convertido en realidad lo que era un sueño. Sin olvidar, por supuesto,  a nuestros clientes,  clientes potenciales de una demo, amigos, compañeros, y a todo el que nos enseña cada día a mejorar.

Si hay algo que no hemos perdido y no queremos perder es nuestra ilusión. Nuestra ilusión por seguir evolucionando y mejorando cada día,  como personas, como empresa y como no, nuestro producto.  Esa ilusión que nos ha traído hasta aquí.

A todos, os damos las GRACIAS.  Gracias por apoyarnos, por contratar y renovar nuestro producto anualmente, por pedirnos nuevas funcionalidades, por enseñarnos vuestro conocimiento, por aprender de vuestro sector y experiencia. PGPlanning es hoy lo que es gracias a vuestro apoyo y confianza.

Por nuestra parte seguiremos trabajando muy duro para vosotros, para que podáis seguir disfrutando de PGPlanning, el mejor programa de generación de cuadrantes y turnos de trabajo del mercado. Sin mentiras, sin calculadoras de turnos que apenas hacen nada, sin trucos, sin ofrecer un Excel “pintado” en una página web.  Y todo lo haremos trabajando con la mejor tecnología, con el mejor equipo humano y recursos a nuestro alcance para que vuestro día a día, vuestro trabajo y sobre todo, para que la vida y conciliación de las personas sea la mejor posible año tras año.

Todos los que hacemos PGPlanning os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2018. Y como mañana se celebra el sorteo de Navidad, por supuesto muchísima suerte.

De nuevo, GRACIAS A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *