Adiós 2018, ¡ Hola 2019 !

Ya estamos inmersos en fechas navideñas en las que compartimos con familia y amigos estos momentos tan entrañables. Dejamos atrás un año 2018 trepidante.

Desde el equipo de PGPlanning, en primer lugar, os queremos dar las gracias a todos los clientes que seguís manteniendo la confianza en nosotros y en nuestro producto. Sois cada vez más, de más sectores, con más complejidad y necesidades, pero todos igual de valorados por nosotros, como podéis comprobar cada día en nuestro contacto comercial, desde soporte o consultoría. No estaríamos donde estamos sin vosotros.

Ha sido un año con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de todos, que se ha visto reflejado en el desarrollo del producto y en nuestra cartera de clientes. Nos seguimos adaptando a las demandas y necesidades que nos pedís y seguimos ampliando sectores industriales en los que tenemos una mayor presencia y conocimiento.

Es una satisfacción enorme para todo el equipo ver como un producto que construimos desde cero, con unos ideales y expectativas, hoy se encuentra consolidado y presente en servicios tan críticos y relevantes como distintos servicios de emergencias 112, urgencias sanitarias, policía, servicios de seguridad privada, aerolíneas y otros.  Por supuesto, sin olvidar el sector asistencial y residencial en el que aportamos nuestro granito de arena al mejorar los cuadrantes de cuidadores, gerocultores, médicos, enfermeros, auxiliares y un largo etcétera de personas.

También es un placer para nosotros seguir ofreciendo soluciones a empresas y trabajadores, que ven mejorada su calidad de vida y conciliación en su trabajo. Mejorar la planificación de turnos y cuadrantes en las empresas, encontrando las mejores soluciones posibles, así como mejorar la vida a todas las personas que trabajan a turnos siguen siendo nuestra prioridad.

Seguimos desarrollando múltiples funcionalidades y facilidades para todos de forma incesante.

La sensación de insatisfacción en todos los que desarrollamos software es permanente. Siempre hay funcionalidades por desarrollar, continuamente se reciben propuestas de mejora, peticiones y solicitudes para desarrollar la herramienta. Es una responsabilidad constante evolucionar el producto, que seguiremos manteniendo en nuestras actualizaciones.

Este próximo 2019, lanzaremos novedades muy demandadas y algunas muy innovadoras, para que nuestros clientes dispongan de la mejor solución del mercado.  Por otro lado, previsiblemente, se aprobará  la obligatoriedad del registro de la jornada laboral de los trabajadores para todas las empresas,  problemática ya resuelta en nuestro módulo y producto de control de presencia PGtime (www.registrodelajornadalaboral.es), por lo que dormiremos tranquilos al disponer ya de una solución consolidada.

Para finalizar, dar las gracias a todas las nuevas personas que han depositado su confianza en PGPlanning este año y a todos aquellos que han contactado con nosotros durante este 2018 aunque finalmente no se hayan convertido en clientes. También agradecer a los clientes que por diversas circunstancias ya no lo son, esperamos un día volver a contar con vosotros.

Sin más, nos despedimos deseando a todos una Feliz Navidad y un próspero 2019, lleno de éxitos, salud y felicidad.

Gracias a todos.

El equipo de PGPlanning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *